.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




martes, 30 de marzo de 2010

Emma: Infidelidad

Como pasó? Como fue que lo hice? DUDAS,DUDAS y MÁS DUDAS, pero al fin y al cabo era lo que yo quería? SÍ, debo decir que SÍ. No puedo controlarme sola, soy una persona IMPULSIVA, como un barquito de papel que se deja llevar por las saladas aguas del mar una noche de verano, no joda. Capaz te pasó algo parecido, espero, porque verdaderamente si veo algo que me gusta VOY y lo CONSIGO, porque soy así, determinada , indiscreta y muy pero muy BOLUDA., Onda ponele que estas re bien con tu chico y aparece un chongo que te encanta, que haces? YO: voy y me lo como, así es, CAGO a mi novio, y lo peor? no me DUELE. Bien, talvez, casi siempre, en todas mis experiencias despues del momento deseado viene UNA OLA DE SENTIMIENTOS DE CULPA Y ARREPENTIMIENTO, asco asco asco, asco de mi, asco de lo forra que fui, verguenza, mucha verguenza...
Pero la vida sigue, lamentablemente, la muy forra no te deja tiempos, ni espacios de reflexión: es así, te lo comiste y ya esta no hay vuelta atras, es hora de asumir las consecuencias.

PROCESO DE ASUMICIÓN DE CONSECUENCIAS:
  1. no poder volver a hablar a tu ex-novio
  2. no poder volver a tener contacto con los amigos o/y amigas de tu ex-novio
  3. EL MUNDO TE ODIA.

COSAS BUENAS:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeel mundo a tus pies, SI BUENA PENE
nose cual es el lado bueno, aún lo estoy buscando a ver si existe (:

AMATE LOCA, AMATE

Emma: De tanto pensar en uno mismo, uno se olvida de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario