.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 29 de marzo de 2010

Clair: Esta es mi historia

COMO A MUCHAS CHICAS: me gusta un chico. Pero lo malo de mi historia es que el es mas grande, de hecho, el hermano de mi amiga Courtney. Estoy enamorada de este chico desde 5to grado aproximadamente, y no me puedo olvidar de el. Pasaron muchos chicos en mi vida, pero ninguno llego a afectarme como el lo hizo. Es un chico interesante, pero muy diferente a mi en muchas cuestiones: Sale a otros lugares, tiene otro grupo de amigos, etc. Mis complicaciones, son varias. Ensima, como si esto no fuera poco estuvo hace poco con una amiga mia, que ahora ella esta muy enganchada con el, y me quiero MATAR. Me encantaria poder decirle todo lo que me pasa, pero obviamente siempre voy a seguir siendo la amiguita de su hermanita. Aunque que le haya gustado una amiga mia, de mi misma edad, me hace sentir como que tengo posibilidades. A veces siento que puedo llegar a tener mi chance, pero otros dias me deprimo pensando en que siempre va a ser solo un sueño y un amor platónico para mi. Sigo soñando con el dia en que le de un beso por primera vez, creo que puede llegar a ser el mejor dia de mi vida. Conversando, hablando, y discutiendo con mis amigas el tema, hasta quemarlo casi por completo, decidi algo que pienso llevar a cabo. Ojala sea una buena decicion, y no lo peor que puedo haber elegido en mi vida entera. RESEMOS POR ESO.

Clair, 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario