.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 29 de marzo de 2010

Penny: Hola que tal?

Me presento: soy una chica de 15 años. y hasta ahi me van a ir conociendo. CLASIC esto nunca tendra UN solo comentaario pero me copa la idea de poder expresarse y qe otra gente comprenda lo que pas apor nuestras cabezas, y que tal vez a usteed le pasa lo mismo.
Cuestion que mi vida, parece marchar demasiado perfecta como viene, tengo un lindo vinculo con mama, un lindo vinculo con papa y con mi hermanas/os/o/a. Pero siempre tengo en mente que porahi todo marcha a lo liso. odio la frase " tengo mieod a crecer" osea ser como peter pan, LA DETESTO. y detesto la gente que tiene miedo. y crititico mucho a las personas, solo porque me hace sentir bien, me hace sentir bien conmigo. me hace sentir superior. Esas son cosas de mi vida que no son perfectas. Tengo una familia muy grande, pero se va derrumbando, estan todos dispersados por el mundo y como ala vez es lindo, me molesta, me molesta tener tanta parte de mi repartida por el " no se donde". Dudar me mata, querer y no poder me mata. Lo peor es querer, no poder, peor no poder no porque sea prohibido, no poder por algo TUYO, algo que dice q no, como si fuese una barrerita que te estrolas cuando queres pasar.... entonces... no podes. DETESTO ESA CLASE DE COSAS, detesto no poder hacer muchas cosas, como volverme loca en el medio de la clase y pegarle una linda cachetada a todo y que les guste. estoy muy loca men. Son cosas que salen del rosa, cosas que son de un color distinto, de otro color..
Que pasa cuando tengo TODO? todo lo ue quieroo??, lo tengo. sisi, lo tengo señores y señoras, osea no puedo pedir mas. me pueden llevar a upa hasta cruzando la calle. AVECES... DETESTO. Detesto tener algo guardado adentro mioy nunca poderlo sacar, porque lo tengo y existe tanto chisme, que no pude contarselo a nadie nunca ni a ESA persona. y no creo que algun dia pueda decirselo porque soy la persona mas cagona del planeta tierra damas y caballeros. QUe carajo me esta pasandooo??
un beso, no se como es el lenguaje de blog pero espero que les guste mi posteo, hasta la proxima,
Penny

No hay comentarios:

Publicar un comentario