.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




martes, 30 de marzo de 2010

Summer: Soy la única?

Como a todas las chicas del planeta tierra me gusta un chico, pero me gusta enserio, igualmente en esta ocasion no quiero hablar de el, sino de lo que me pasa a mi en general y de que cada vez me doy mas cuenta que le pasa a todas. En uno de los posteos anteriores vi. que una de las chicas dijo: “viste cuando te haces la cabeza con un chabon y pensas que el debe estar pensando en vos al menos un cuarto de lo que pensas vos en él? TE EQUIVOCAS” y me parecio una de las cosas mas acertadas que lei en mi vida. Cada vez que pienso en este muchacho digo: mira si el tambien esta pensando en mi! Y después pienso: que fracasada que soy, se que no es asi. Porque sera que las mujeres siempre nos tratamos de engañar pensando que EL va a estar pensando en vos? Porque sera que siempre nos gusta el que NO podemos tener? Porque sera que me siento ideantificada con cada uno de los posteos anteriores por lo menos en alguna oracion? Al final siempre decimos que los hombres son todos iguales, pero, las mujeres, tambien lo somos? Siempre todas nos buscamos al imposible y por lo general, lo peor de todo es que mira/se fija/esta atrás de una amiga tuya y te sentis de lo peor. Nunca se pusieron a pensar porque hay minas que tienen a TODOS (incluyendo al tuyo/mio/de tu amiga/de la otra/etc.) atrás y siguen sin conformarse y buscan otra cosa? Es algo que me impresiona, pero somos asi todas. igualmente quiero aclarar que JAMAS dejaria de ser amiga de una amgia mia tan solo porque tiene a mi chico atrás o porque es muy linda y salis con ella y todas las miradas se desvian hacia a ella y no reposan en vos ni por medio segundo, eso que quede bien en claro porque hay una sola cosa que yo creo de verdad y es que las amigas de verdad no se cambian por absolutamente nada y menos que menos por un “muchacho”. Espero que esto le sirva alguna de algo, espero que alguna se de cuenta que no es la unica que se siente asi y espero que a mí tambien me sirva para darme cuenta yo que tampoco soy la unica.
xoxo
Summer

No hay comentarios:

Publicar un comentario