.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 28 de abril de 2010

Penny: BASTA

Ultimamente me pasan cosas por la cabeza como: AQUI Y AHORA
o cosas tales como: DEJATE SENTIR
o tambien cosas como: NO DEJES QUE TU MENTE DOMINE A TU CORAZÓN
sobre la primera.. ES RARO, me di cuenta de que vivo pensando mucho en el pasado, en lo que tendria que arreglar y lo que podría aver pasado si... tal cosas, o lo que tendría que haber dicho en ese momento. Tampoco paro de pensar en el futuro, en lo que quiero, en lo que quiero construir. Pero la flashié. De rrepente, la flashie y dije: que cosa no?, no tenog nada en que pensar, se me habian ido las esperanzas, los sueños y las broncas... estaba.. vacía?. y emepse a concentrarme en lo que ME ESTABA PASANDO, me conecte con mi respiracion, con mi alma, y en vez de escuchar una cancion y pensar en el futuro, armarme clips en mi cabeza o pensar en el pasado.... Solo escuchaba la musica... Estubo bueno, me gustó y entonces me di cuenta de que NO HAY MEJOR COSA QUE PENSAR EN LO QUE ESTA PASANDOTE. en el rpesente, en disfrutar casa momento, porque es increible: EL PASADO, ya no existe. no es nada ya se disolvió. y por otro lado tampoco existe EL FUTURO, el porvenir. solo existe el presente, y cada segundo de lo que vivimos, asique desfrutemos esssoo!!! es un buen ejercicio.
Respecto a la segunda... me di cuenta que dejarse llevar completemente por lo que sentis, te hace mas vos, tu escencia. tu alma y te hace mas pura a vos misma. chicas: BASTA de engañarnos con cosas que no son, cosas q no nos pasan, cosas q no vemos. DEJEMOS que nuestro corazon sienta por un minuto y que el sea quien decida, y aca conectando con mi tercer pensamiento lateraaal.. NO DEJES QUE TU MENTE DOMINE A TU CORAZON, porque si es como a mi que eso es lo que verdaderamente te preocupa es esto: sos tan insegura que te negas las cosas para sentirlas como tendrían que ser.. entocnes no terminas sintiendo verdaderamente las cosas que tendrías que sentir, y tapando como un velo tus sentimientos mas profundos... y al final, temrinas engañandote a vos misma y si no te das cuenta en poco tiempo..... te perdés. Es dificil volver.
" Es muy fácil acelerar, arrancar e ir a toda velocidad; pero es muy difícil frenar"

las ama.. Penny

1 comentario:

  1. siempre me pones una sonrisa cuando no la tengo, sos increible
    xoxo
    summer

    ResponderEliminar