.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




viernes, 9 de abril de 2010

Ginger: CARAJO, MIERDA, CARAJO

Me harte, me harte de siempre ser yo LA influencia y derrepente no saber que pasa ( aclaro, esto no es para que alguien lo entienda). ME HARTE VIDA, tengo que lucharla, tengo que lucharla, pero me caí VEINTE VECES, estoy muy lastimada! No puedo levantarme, ya no puedo. No puedo no pensarlo, porque es en lo único que pienso. No puedo no mirar, porque es lo único que busco. Quiero vivir eso mil veces y otra vez mas, porque cada vez que se acaba lo vuelvo a repensar y repensar y repensar. Y ahora? que hago? que digo? QUE SIENTO, ES LA PREGUNTA. que tengo que sentir? Basta! entonces no tengo idea de nada. Y entonces, si es así como pienso yo de verdad, no tengo nada y entonces para peor: NO SOY NADA. No existe nada de lo que existió, tantos días en vano, tantas semanas y meses. No entiendo. No entiendo nada, osea, aver si me explico; ¿QUE TENGO QUE HACER PARA ESO? que caraajos?
Cuanto me gustaría aveces entrar en la mente de los demás, para saber, para encontrar lo que busco. ACÁ FALTA ALGO DIGO YO AHORA, seguridad, O sea, si yo supiese y sintiese que aunque esta depresión me mate, TODO ESTA BIEN, en realidad te pones a pensar y es taaan simple que gastamos procesos de neuronas totalmente EN VANO. PORQUE damos vueltas, vueltas y vueltas, y todo lo pensamos de MIL maneras. Puede ser que sea asi, o puede ser que sea así, y de otra maneras. PERO enrealidad, es SOLO DE UNA. y PUNTO aveces hay que ser mas prácticos, y pensar las cosas más por arriba del conflicto o DEL NUDO, porque en mi caso es un nudo, no hay conflicto con el afuera, sino con el adentro mio, y eso perjudica entonces a como me voy a sentir. No van a entender esto mucho lo que pasa es que no quiero dar muchas explicaciones reveladoras de mi situación. Entonces derrepente digo: "Hey! Pero si esto es re simple, solo hay que hacer esto y decir esto! Y LISTO!" Pero derrepente empiezo de nuevo, a pensar que que pasaría si esto y aquello y lo otro. y BASTA, ME CANSE. entonces, aveces decido como en este momento: que pase lo que pase, que se diga lo que se diga. QUE LAS COSAS FLUYAN.
Que dos acciones, que dos palabras, que dos intercambios, den producto a un BUEN resultado.

Good bye, Ginger

No hay comentarios:

Publicar un comentario