.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




viernes, 9 de abril de 2010

Emma: Decisiones AIA

NOSE que hacer cuando me preguntas ESO, nose te juro que nose. YO estoy bien con mi nuevo amor, mi nueva "vida", pero y vos? que hago con vos tus lagrimas y tu amor? NOSE.
Extraño todo lo que eramos, extraño tu cuerpo y tus labios.
Porqué será tan dificil tomar decisiones en la vida? ME DECIS? desdé comprarse un anillo hasta lo que vas a comer, y ni te digo cuando se trata de ropa o de que rayos ponerte para verlo a ÉL ese dia y de purísima casualidad...
A veces me pongo a pensar, ponele, que hubiese pasado si me compraba la remera de flores rojas en vez de la remera de flores violetas? Capaz salia del local y me atropellaba un camión.. ironía irnoía, pero son esas pequeñas cosas que uno se pregunta QUE HUBIESE PASADO SÍ..... y nose yo soy de las personas que se arrepienten de haber tomado esta o aquella decisión, en todo momento. La ola de culpa es inevitable. De inseguridad. Indecision. Angustia.
Es que si lo pensamos bien las decisiones que vamso tomando en la vida, son las que nos definen como persona y en ese ascpeto , onda, en el de decision YO voy para atras, me mando cada turbiaaaaaaa que es INCREIBLE.
Pero sin embargo le pongo pecho a mis decisiones y acciones es un YA FUE me la jugé, estoy acá, no hay vuelta atrás. Dejar de preocuparme por cada mínima cosita me trajo mil felicidades. Estate segura de poder aguantarte la que venga, asi es la vida a veces triste pero siempre JODIDA.

AMATE LOCA, AMATE

Emma

1 comentario:

  1. boluda las cosas son asi, ni te gastes penasando "y que hubiera pasado..." porque es gastar pensamientos al pedo. Tenes razon hay que ponerle pecho a las acciones y decisiones y jugarsela.
    Ellory

    ResponderEliminar