.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 14 de abril de 2010

Emma: No?

Será que me tiene que pasar todo esto o es simplemente una joda del destino?¿Vendrá algo mejor?
Que increíblemente fácil sería tener un reloj del tiempo, una máquina , el poder de volver el tiempo atrás o avanzar hacia adelante con UN solo click. QUE loco como cambia la gente, las emociones, el cuerpo y los sentimientos. La manera de pensar. MI manera de pensar.Es hoy que no puedo creer como cambiaron las cosas, ya no sé ni para donde apuntar, esta bien esto? esta bien esto otro? nose, la verdad, nose.
Solo yo tengo todas las respuestas a mis preguntas, y lo tengo que entender, ojalá hubiese dos como yo...
Me da paja todo, me da paja prestar atención en clase, me da paja hacer las tareas, me da paja comer, me da paja hablar. Un 1 un 2 un 3,me da igual, ¿Llevarme materias? Dale, no me importa. Por momentos es así. Pero me quiero poner las pilas, tipo DALEDALE no te desganes que todavia falta todo un año y te van a pasar tantas cosas(paja).
Y no es que este sola, al contrario re bien la piba, pero aveces y por momentos me siento sola aunque este acompañada.
No entiendo todavia por qué, ¿Vos,sí?

Di lo que sientas, haz lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas.

Emma.

2 comentarios:

  1. Me parece que todos se sienten asi de vez en cuando, a mi tambien me encantaria tener un reloj del tiempo y poder ir atras para no hacer esos errores tan estupidos que hice sin pensar, o al nmeros para el tiempo, tipo los simpsons para tener tiempo de pensar.
    Vos segui adelante, vas a ver que las materias te van a empezar a interesar y quiza sean divertidas, no se, y cambiar, cambiamos todos por mucho que queramos que todo siga igual.
    Ellory

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo profundamente:
    hacer todo al 100%, la pasas mejor
    pero existe un pequeño gran obstaculo: P A J A

    Scarlet♥

    ResponderEliminar