.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




domingo, 4 de abril de 2010

Emma: Un nuevo AMOR?

ME ENCANTA, me encanta como es él conmigo, me encanta como me siento cuando estamos juntos, mariposas en el estómago, así de imbécil como suena, felicidad momentánea y una sonrisa permanente. Cuanto durará? No tengo idea. Es un sentimiento de principios de amor que no sentía hacía ya mucho tiempo. Capaz es solo mi imaginación, todavía no puedo creer que mi amor imposible se me haya dado.
Quiero ser su novia, estar con él, ser nosotros y reírnos juntos ,estoy más que dispuesta a dar lo mejor de mi, pero y él? Este sentimiento de inseguridad inmensa que no tenia hace bastante, que pensé que jamás volvería a controlarme. Y si me deja? Y si me deja de querer? Y si es mentira? Aaaaaaaaaaaaaaaa pero la puta madre el amor es complicadísimo y el NUEVO amor ni te cuento. Además hay cada cosa hoy en día, las minas no conformamos con tan pero taaaaan poco, es una verdadera patada en el ano.
Yo no soy conformista, siempre aspiro a más(lo que me trae problemas de vez en cuando..) y por ello lo conocí a él, cooooomo soñaba estar con vos chabon, please.
Asique ya sabes loca, soñar es gratis y a veces... se te vuelve realidad.

AMATE LOCA, AMATE

Emma.

2 comentarios:

  1. sera tu novio o alguien nuevo??, pero que chiiicaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que va a haber que empezar a aceptarlo nuevo novio oh diossssssssssssss lima
    Scarlet♥

    ResponderEliminar