.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 12 de abril de 2010

Neera: Caja de Pandora

Me preocupan muchísimo los problemas de los demás. Sufro cuando veo alguien que quiero sintiendo dolor, y ni idea el porqué. El otro día leí que era una característica de mi signo, al igual que la débil fuerza de voluntad y de mi introversión respecto a MIS problemas. Pero la cosa es que suelo ignorar la idea de ayudarlos, aconsejarlos, porque pienso que por ahí les vendría bien actuar como yo lo hago: analizar el problema, digerirlo, verlo de muchas maneras, sin contarle a mucha gente e intentar resolverlo; pero mientras hago todo esto, sigo con la vida, le veo el lado positivo (o al menos eso intento) con la intención de no preocupar a nadie. Pero hace poco caí en la cuenta: no es hora de que grite todo, lo saque, que la gente se de cuenta de que por ahí hay gente que la pasó 10000 veces peor que ellos y que para no ser egoísta no se puso a gritarlo por ahí preocupando a todos? Para de EXAGERAR. Yo personalmente, la pasé muuuy mal, sólo una amiga supo cómo fue, y no lo anduve comentando porque sinceramente ya pasó y no fue nada grave, pero aún así derramé muchas lágrimas y lo peor es que poca gente se dio cuenta. Supongo que es lo que gano por no contar un joraca pero aún así lo veo injusto. ¿POR QUÉ ME PREOCUPÁS TANTO? Y lo peor es cuando ves que esa persona no parece darse cuenta, aunque sea tu mejor amiga. Ser invisible de a momentos te mata, y de a otros momentos te alivia.
Miren a su alrededor, consideren lo que digo, sí? Porfis?
Neera

3 comentarios: