.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




viernes, 9 de abril de 2010

Ellory: Que me pasa??

Hola chicas soy nueva y m eencanat la idea del blog xq el anonimato es algo q me hace sentir increiblemente segura, no tengo miedo a decir lo q pienso o a como expresarme o a la manera en q lo digo. Recientemente me estuve sintinedo mal, pero mal xq me sentia apartada de mis amigas, como q no tenia nada q hacer con ellas, de q hablar xq genertalmente no se q q se refieren y me siento estupida xq si de verdad qiero entender y pregunto caigo como estupida y mis amigas no tienen ganas de gastarse explicandome un problema q viene pasando hace mil y yo las entiendo. Tambien entiendo q si qiero q esto no me pase me tengo q interesar mas, comenzar a cmonunicarme con las demas personas y por alguna razon no lo hago Y ESO ME VUELVE LOCA!!!
Por q yo SI qiero integrarme y no lo hago.
Hay veces en q escucho temas de conversacionq no me interesan para nada especialmente el tema de los chicos. Nunca les paso q alguna vez dudaron de su sexualidad y se pusieron a pensar "quiza soy lesbiana" yo lo pense e incluso lo considere, pero cuando nos ponemos a hablar de me gusta pepe me gusta chiripio, a mi no me gusta nadie, ni mujer ni varon. A veces tuve lo q yo llamo " a crush" y lo digo en ingles xq suena mucho mejor q "enamoramiento" con algunos pibes q me parecen q me dan bola y le doy vueltas y vueltas jasta q descubro q no fueron mas q mi mimaginacion especailmente xq el pibe no te da bola, y cuando uno te da no lo aprovechas, no qeres conocerlo para ver q sale y si sí o si no. Y qiza sea xq q le tengo miedo a algo, algo q no conosco pero me desespera y nmo tengo un carajo de idea de q pasa x mi cabeza.
Chicas mil gracias x haber eccho esto, una creee q estas cosas solo loe pasan a una y no es verdad, esto les pasa a todas, pasa q muchas veces ustedes no lo demustran y yo me siento como un punto negro en una sociedad de puntos blancos y non se q carajpo hacer...
por ahi va la cosa
tengo 15 como todas ustedes y juro q no se q me pasa
Ellory

No hay comentarios:

Publicar un comentario