.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 5 de abril de 2010

Scarlet: Frenesí

Descontrol, locura, exitación, adrenalina, ansiedad. Que es? la verdad NI IDEA, pero ese permanente sentimiento de querer irme al carajo que viene de a ratos y es lo peor que hay. Nose, necesito algo, necesito algo nuevo, algo que me de una chispa, que me reavive. Creo que eso que me pasa a menudo es una especie de aviso de precaución que intenta demostrarme que talvez lo que me pase es que me siento vacía, me falta algo, y hay algo peor que sentir que te falte algo, y eso es no saber que es. QUE CARAJO ES, que necesito? que me pasa? porque no puedo estar satisfecha con mi vida NUNCA, siempre tiene que haber algo que lo arruine todo? Me siento perfecta con mis amigos, tengo los necesarios y son los mejores, no se puede pedir más, me cago de risa, la paso RE bien, me bancan en todas, y puedo confiarles todo. Ahora, como alguien puede explicar que teniendo todo eso me sienta "Vacía"? Será por pelotuda que me pasa? tendré algun problema que no puedo conformarme por mucho que lo intente?. Y la verdad que últimamente venía RE bien, recontra, y decaí. Que cagada.
Todo esto, me lleva a recurrir a esas decadentes adicciones, entre ellas: la comida, sí sí, la comida, lo peor que hay, te satisface por un rato y despues lo unico que te queda es la culpa de haber comido semejante cantidad de porquería. Y ensima esto me termina llevando a ese estado de mal humor en el que me irrita todo y vivo enojada con el mundo. GENIAL, la verdad, a causa de ese puto vacío, termino con el doble de problemas de los que tenía, y la paso MAL, porque al no estar bien conmigo misma, no estoy bien con nadie. Que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para colmo, estaba perfecta con mi vida perfecta y mi casi perfecta figura y me vino esta ansiedad del orto sumada a la menstruación que nadie sabe para que carajo sirve, porque la verdad no entiendo que es lo "Lindo" de ser mujer cuando a eso te referis con que te sangre la concha, O SEA, estaría mucho mejor si lo lindo solo incluyera lo verdaderamente lindo, como por ejemplo Comprarse ropa, tremenda ironía no? Lindo para quien? para esas hijas de puta con figurita de modelo que todo les queda bien e identico al maniquí, me cago, me cago en el tramite de la compra de ropa, no solo te sale plata sino que ademas ni vale la pena, porque al final engordas y todo lo que al fin te entraba y te quedaba divino te hace ver como una vaca lechera asquerosa.

Conclusión: Me siento genial (si buena piba, no te convensas mas que ya ni vos te la crees)
Conclusión, verdadera: ME CAGO EN ESTA VIDA LLENA DE CONFUSIONES DEL ORTO
y ahora nos vamos todos a la mierda

con profundo amor,
su querida Scarlet♥

4 comentarios:

  1. Bienvenida a mi mundo querida ):
    Neera

    ResponderEliminar
  2. necesitas unn fuego que te ilumine la vida, por ams cursi qeu suene, encontralo, un hombre quisas, una nueva amistad, un hobbie, una actividad, algo que te llene..
    Zoe

    ResponderEliminar
  3. al parecer no soy la unica...
    abajo la menstruacioon
    summer

    ResponderEliminar
  4. lo unico q te puedo decir es q no sos la unica.
    ellory

    ResponderEliminar