.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




viernes, 9 de abril de 2010

Scarlet: ME CA GO

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como me molestan este tipo de situaciones dios. Porque tiene que ser tan complicado? estaría bueno que nos acostumbremos a decirle todo en la cara y nos dejemos de romper las pelotas con el chamuyo, y hacerse la dificil, y hacerse desear y dar vueltas para que te insista un poco. YA FUE, te lo queres comer, o mejor, cojer? ya esta anda y violatelo. Si fuera tan facillllll si me diera la cara, si no tuviera que hacer nada y ellos, todos quisieran violarme a mi solo por naturaleza. Dios que vida poronga la verdad, me cago en no tener sexappeal, me cago en querer no calentar pijas y enamorar y que al final no me salga ninguna de las dos, peor, que el flaco se corte y no quiera ni verme la cara.

Chau solo queria decir eso
Se la re comen todos

Scarlet♥

P.S: quería agregar algo, lo peor de todo, es que tus amigas vengan y te digan, noooooo nada que ver, si tenes el re levante, oseaaaaa nunca te pasa eso a vos, y vos tipo, AVER, DECIME CUANDO ALGUIEN ME DIO BOLA? y como no saben que responderte se hacen las dolobus y cambian de tema, como hablaba recien con mi querida amiga Pirulina(como para no decir el nombre):
Pirulina dice:
*Dios que vida poronga la verdad, me cago en no tener sexappeal
*ajajajajjaja en no tener sex appeal
*que boluda sos
*poruqe un chabon parece hacerse un poco el boludo
*te haces la cabezaaaa
Scarlet♥ dice:
*nono
*no es el primero querida
Pirulina dice:
*pf decime quien mas
*aver, aver...
*t---?
Scarlet♥ dice:
*todo el mundo que alguna vez me gusto o me lo chamuye o le tire un poco de onda
*NO LE GUSTO A LA GENTE, ENTENDELO
Pirulina dice:
*ay boluda entendelo,
*nombrame a los pibes con los que intentaste
Scarlet♥ dice
*nose, muchos
*chau puta
*(lee mi post que te nombre) JAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario