.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 28 de abril de 2010

Scarlet


Hola, me dio la sensacion de que hace mucho que no escribo, pero la verdad tengo tanto que decir, tanta bronca adentro, que quiero quedarme callada. Me da fiaca expresar mis sentimientos... OSEA, no es nada bueno eso.
Pero no hay tanto para decir, solo que no doy mas de la bronca, que me gustaria volver el tiempo atras y nacer de nuevo en otra parte, siendo otra persona, pero a la misma vez la misma. Siempre decimos, no mires atras, ya paso ya no lo vas a cambiar, vivi el presente, disfruta el día, que por ahi mañana no exista... ahora, contame? Como se hace para vivir sin preocupaciones? Siempre que intente vino alguien atras a cagarme a pedos, pero si es el consejo que siempre nos dan, "no te preocupes mas". Como podes no preocuparte cuando alguien lo esta haciendo por vos? Y no es que no quiero que lo hagan, y no es que me moleste (solo un poco) pero porque no me dejan de romper un poco las pelotitas, todo bien que tengo quince años y no puedo decidir todo yo misma, y me tienen que poner limites y etc, pero porfavor te pido, DEJAME VIVIR, DEJAME RESPIRAR, que no doy MAS, me abruma demasiado esta situación, tanto que no me queda otra que escaparme. Estoy mas que HARTA de querer irme a la mierda. Mierda donde estassssssss???? quiero ir ya y que me dejen hinchar las bolass!!
Me preocupa pensar que varias veces considere seriamente en mandar todo a la mierda e irme, irme con esas unicas cosas que me interesan, que necesito para vivir. Dejar de preocuparme por todo y darme una intensa dosis de extrema relajacion. Pero no, no lo hice, por cobarde, y talvez por ese minimo amor que en algun lugar de mi mente, asi bien chiquitito escondido, que no lo puedo reconocer, siento por esta gente, que no me puedo hacer ciertas cosas, no por mi, sino por ellos, porque se que se van a preocupar tanto y les va a doler tanto. Pero no quiero, a veces me gustaria que no se preocupen, asi no tengo que vivir con ese constante cargo de conciencia.
Quiero vivir tranquila, sin preocuparme por que van a decir, por como me van a juzgar, por quien se va a enterar. Para que necesito tanto conflicto, tanta interna, me canse completamente. QUE SE ACABE POR FAVOR, no doy mas, me quiero tirar a dormir y despertarme mucho tiempo después cuando todo esto no exista, cuando todo se haya olvidado y podamos nacer otra vez, podamos ser como queramos, sin una sociedad que demanda fuertemente de uno, que podamos crecer como personas, de la manera que queramos, como queremos ser. Y que no haya nadie que te lo pueda impedir.

Vaya sueño...

Scarlet♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario