.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 7 de abril de 2010

Zoe: Puede ser? Leyes de Murphy

Puede ser que cuando algo me pasa, cuando me siento mal, cuando el mundo se me viene abajo:
a) si quiero que la gente note mi estado NADIE, repito NADIE se da cuenta de como me siento
b) si quiero camuflarme, que nadie se de cuenta, que la gente no me note, TODOS me miran me hacen comentarios y la respuesta es siempre aaaaaaaaay, que ortivaaaaaaa. Bueno nena, que querés, estoy en crisis, estoy por ponerme a llorar en cualquier momento y vos queres que esté BUENA ONDA. CHUPALA, digo yo. Puede ser que sea ten predecible, tan obvia en estas situaciones?
ME CAGO EN EL MUNDO, EN LA GENTE, EN TODOS.
Porqwue cuando justo ALGO queres que no pase el universo se caga en vos y PASA. CHUPALA. Justo lo que menos querias que pasara pasa, y en tu cara, no es que ni te enteras, pasa enfrente tuyo. LEY DE MURPHY O WHAT? Justo cae la tostada del lado del dulce, justo apsa lo que mas temes, lo que menos queres que pase, y vos "Tenes que estar buena onda", sonreirles a todos y ser miss mundo.
ES DIFICIL GENTE,
y reitero, me cago en el mundo
Zoé

1 comentario:

  1. Quién te dijo que todos esperamos que estés buena onda?
    Que te rodees de gente salame que piensa que tenés que vivir con una sonrisa permanentemente no es nuestra culpa. No generalizes
    Neera

    ResponderEliminar