.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




domingo, 13 de junio de 2010

Zoé: hola denuevo

ha pasado un largo tiempo desde que alguien publicaba, y pense en ser la que rompa el hielo pero me parece que em ganaron de mano..
MI POST DE HOY SE LLAMA: DETESTO MSN
porqeu existe? para decir cosas por un medio en el que no te inhibis? en el que no tenes ve3rguenza de decir lo que pensas?
ami siempre me da la impresiond de que mas de la mitad de lo que uno dice por msn uno no lo diria en la vida real. poreso me gusta mas la vida real antes que la cibernetica, precisamente por su nombre, porque es mas REAL.
siempre pienso qeu la gente tiene dos facetas, por lo menos los flacos, la de msn y la real. y DETESTO cuando usan la de msn para encararte, o para hablar de cosas serias. porqeu no me lo decis en persona? es siempre mni respuesta. despeues se calientan. DETESTO cuando son agresivos, ortivas por msn, porqeu SABES quwe porai por persona no son asi, y despues te qeudas horas y horas pensando en lo qeu te dijeron por msn que te dolio, que te hiso sentir:
a) una pene
b) una idiota
c) que no te quiere
d) que no le importas
detesto la sensacion de que NO TE HABLA cuando esta conectado. siempre digo yo: prefiero que no estes conectado a que estes conectado y no me hables.
poreso esqeu tengo un problema contra esta verga. poreso. o será PMS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario