.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




martes, 4 de mayo de 2010

Scarlet: Chau

Gracias blog, porque me di cuenta de que escribir me sirve tanto para descargarme, puedo volcar mis sentimientos y liberarme, liberarme de todo lo malo que me pasa, o compartir lo bueno que me pasa. Siento que tengo que pasar a un nivel mas alto, hacer esto enserio y con mas detalle, analizar mis sentimientos yo solita, y eso prefiero hacerlo para mi, mi propio diario. Por eso me retiro, talvez aparesca alguna vez, pero por ahora, me retiro hasta que necesite el blog de nuevo.

Adieu

Scarlet♥
"Destiny is the bridge you build to the one you love."

1 comentario:

  1. TE VOY A EXTRAÑAAR LINDA, GRACIAS POR COMPARTIR TODAS LAS COSASS QUE TE PASAN Y POR SUMARTE A UN PROYECTO TAN LINDO, POR CONTARNOS TUS PENAS Y TUS ALEGRIAS TE AMAMOS,
    bloggirls ♥

    ResponderEliminar