.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 14 de junio de 2010

Emma: Carta a mi melancolía

Es difícil sentarse, sincerarse y escribir o hablar de la vida,
de mi vida, y más cuando las palabras no fluyen como a mí me gustaría.
Hay cosas que duelen y no sé cómo hablarlas más que con lágrimas.
No existen palabras que las saquen de mi alma, las ideas se encuentran,
los recuerdos las reflejan pero no hay en palabras ningún sentimiento que pueda manifestar.
Sólo yo, mi mente, mi memoria somos cómplices del dolor,
del vacío que me enreda y que oprime mi pecho, por momentos me gustaría gritarles a todos lo que siento, no me entenderían.
Analizando cada cosa, suceso de mi vida, buscando esa astilla en mi corazón,
la causa de este dolor, pero es difícil enfrentarte a vos mismo,
a tus peores pensamientos, a esa realidad de tu ser que temes descubrir,
puedo pensar que al descubrir el espejo vea a una persona monstruosa, lo que nunca quise ser,
lo que siempre odie ser, esa parte que reprimo, que reprimimos.
Es difícil ver con crueldad lo infeliz que soy, teniendo
deseando más y que nada llene mi corazón con algún tipo de sentimiento.
La vida siempre sigue y no espera para capturar esos momentos donde parece que sos feliz como en las fotografías,
cada foto es una sonrisa, trae una historia, regularmente amena, y siempre me he preguntado si en esas fotos mías,
en cada una realmente era feliz y siempre he añorado esos recuerdos, he deseado quedarme justo en ese instante de paz, de sonrisa.
Es difícil escribir sobre la vida, mi vida, es difícil mostrar tal como soy porque me duele que otras personas puedan leer esto y se enteren de mi verdad,
temo el rechazo, temo él diagnostico de los que me rodean.
Sin embargo siempre en mí hay una sonrisa resguardando alguna palabra, alguna lagrima,
esa tristeza que pasa por mi mente cuando camino, cuando beso, cuando me abrazan, en cada charla donde me hacen saber que les agrado.
Es difícil hablar de la vida, de mi vida, porque quizá nadie me comprenda...

1 comentario:

  1. Me hizo mucho acordar a la forma de escribir de Pablo Neruda, no se si lo ubicas, es un poeta, sobre todo la ultima frase.
    Te dedico un super ♥ porque me gusto mucho como lo escribiste
    Scarlet♥

    ResponderEliminar