.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 14 de junio de 2010

Scarlet: nuevo capitulo

OK, no me sirvio, me despedi al pedo, porque no escribí un carajo y parece que la unica manera es esta. Me inspiró que otras chicas hayan vuelto a escribir, hase un par de dias que estaba con ganas, pero ni idea, no se dio la inspiración. Resulta que durante estos varios meses de ausencia y abandono pasaron muchas cosas, supere la crisis, pero estuve requete bien y estuve super mal, y ahora, dentro de todo, un poco extralña pero cuerda.
Nose porque pero no me conosco, no me salen las palabras ni para hablar conmigo misma, estoy como neutra, sin pensmientos preocupaciones. Lo peor? no me afecta como tendria que afectarme. Me chupa tanto todo un huevo y medio, que ni idea ME DA LO MISMO. Y no tolero ni un poco ese tipo de personas, sin ese gustito especial que te hace ser unico, ese touch, que a mi de la nada desapareció y no tengo idea porque, me canse de la amebidad.
No sigo escribiendo por las miles de cosas que tengo que hacer que en realidad no me importan, pero se que en el fondo me preocupa un poquitito y las consecuencias son el autocastigo de la pelotudez humana. En fin, me recuerdo que tenia ganas de escribir sobre ese enojo inconciente que me tiene tan sometida.




Scarlet♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario