.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




lunes, 29 de marzo de 2010

Scarlet: Hacer lo imposible.

Hola, mi nombre es Scarlet y tengo 15 años como la mayoría que escribe en este blog.
Tengo un problema: NUNCA, pero NUNCA me enamoré, ni estuve de novia o algo que se le paresca. Osea, me chape algunos, pero nadie nunca se enamoró de mi. Muchos me gustan, pero la verdad, tengo cero "chamuye" y no tengo ni chances con ninguno. Algo muy deprimente, que baja el autoestima, porque pensa: todas tus amigas hablan de sus chicos, y lo que les dicen y lo que hacen juntos, de que estan con uno pero tal le tira onda y otro tal no les da bola pero les ENCANTA y hay onda, etc. y vos CERO, nada de nada, ni mu. Te quedas calladita, escuchas, talvez tenes opiniones o consejos que fuiste consiguiendo de distintas experiencias, PERO DE TUS AMIGAS. En conclucion: siempre soltera. Y no se puede hacer nada al respecto, mas que CAMBIAR. Já, pequeño desafio que muchas nos proponemos: CAMBIAR, cambiar, Sí, C-A-M-B-I-A-R. "Pero no seas pelotuda, es fácil, te lo propones, te esforzas, y LISTO, sos mas mujer, mas coqueta, mas linda, tenes mas onda, y todos los pibes estan atras tuyo, te quieren conquistar, porque sos VOS, sos perfecta como sos, no como eras antes, como sos AHORA, ni que fuera dificil, pff" claaaaaaaaaro, fácil decirlo, casi imposible hacerlo no?
Ya fué, volvamos a la realidad: Soltera, sí(siempre por ahora, aclaremos). Sola, NUNCA. Para que existen las amigas sino?

Firma: Scarlet.
"Si siempre haces lo que siempre hiciste, nunca llegaras más allá de donde siempre has llegado" ACUERDENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario