.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




martes, 30 de marzo de 2010

Zoe: ETAPAS

Para mí en la vida hay etapas: etapas de poronga y etapas de pura felicidad. Nosé si lo uso como justificación pero si muchas cosas malas me pasan una atrás de la otra, yo justifico "ES UNA ETAPA".
Bueno carajooo! Aver si nos ponemos las pilaaaasss.. esta etapa me está cansando! Cuando se termina man??? Cuando viene la fucking "buena"??
Lo unico que els digo chicas es que siempre viene algo mejor, después de la caída viene la levantada, despues de la amargura viene la felicidad, despues de una prueba viene la recompensa. NOSÉ SI USTEDES PERO YO LA ETAPA BUENA ME LA VIBRO, LA SIENTO VENIR CHIQUIS

Un plus para ponerlas de buen humor: esas cositas que me hacen sentir bien
3)El agua fría después de la caliente que te deja nueva, con pilas y fresca
2)El viento antes de la lluvia que te avisa que algo esta por pasar, te deja palpitante, relajada y completa
1)Una caricia, sea de una amiga, de un chico, o de tu vieja siempre te hace sentir cosquillitas hasta en la punta de los pies

Las quiere, las ama. Su amiga y compañera,
Zoe
"DISFRUTÁ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario