.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 21 de abril de 2010

Ellory: En las buenas y en las malas

Me escucharon siempre q tenia problemas, y yo creo que cuando pasan cosas buenas hay que compartirlas, porque si una persona esta bien nos damos cuanta que eventualmente nosotras vamos a estar bien.
Ayer me rei, me rei de una manera que hace mucho que no me reia, la risa hace bien chicas, cada vaz que se les presente la oprtunidad de reir haganlo hasta que les duela la cara, porque uno se siente mejor, como si las cosas que antes parecian NO tener solucion ya no nos impotan tanto.
Yo estoy bien, un poco atacada por el colegio y mis horas de sueño no son las mejores, lo que me hace sentir muy cansada, pero bien conmigo misma. Aveces hay que mirar las cosas de otra manera, otra perspectiva, a different point of view, nos tenemos que relajar aprovechar lo que nos pasa. No estoy diciendo que de repente tenemos que tomarnos todo a la ligera, por que las cosas que nos preocupan son las que mas valen, pero tomarse un tiempo para respirar.
Una vez lei/escuche/mire un/la libre/persona/tele que unos hombres con trajes grises nos sacan el tiempo, unas flores de arena, que con cada segundo nuetro que nos quitan es un garno de arena que agregan a esa flor. Como nos quitan el tiempo? preocupandonos, dandonos miedo. A que? A no ser feliz, a no ser exitosa, a no encontrar el amor. Es por eso que nos tenemos que relajar, encontrarle mas bueno a lo malo que malo a lo bueno.
Quin dice que no podemos tener dias malos? En mi opinion la vida es una balansa, para que haya dias increibles tiene que haber dias desastrosos, pero es nuestra decicion si queremos sentirnos para la mierad esos dias o tratar de sobrellevarlos mejor.
Da de que pensar no?
Yo me siento bien, y lo quiero compartir con ustedes porque creo que es importante, porque una chica escribio que estaba bien, muy bien, y por mas que no le crei mucho a una le da esperanza de que la etapa por la que estamos pasando tien altibajos, y que hay que esperar esos altos porque cuando llegan una no puede mas que sentirse feliz.
Las amo a todas espero que de alguna manera las ayude.
Ellory

No hay comentarios:

Publicar un comentario