.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




jueves, 1 de abril de 2010

Penny

Me pasa, es muy loco, que depende con la persona con la que estoy me siento totalmente yo otra persona, detesto eso, como si no fuera autentica. entonces cuando hay gente que no conosco, ponele, me confundo, no se como ser. QUE LOCO. Aparte con esta edad de mierda, me cuesta mucho poder ser yo misma, porque veo a todo el mundo que me rodea y me veo mucho mas especial, como si no fuese de este mundo. como si vinieese de la epoca medieval o algo parecido a donde habian princesas y esas cosas. aveces no soporto eso, porque soy muy distinta, el tema es que no lo muestro mucho, pero cuando estoi sola, lo soy todo. Si alguien me viese cuando estoy sola..
Te juro que es para hacer un personaje de una pelicula. Me sorprendo mucho de mi misma, llego a quererme mucho. y Para ustedes TENGO ALGO QUE APRENDI: como facebook nos tira para abajo, viendo todas esas idiota que son perfectas y que tienen en tdoas sus fotos " me gusa esto me gusta esto " y a todos les encantan sus fotos poruqe es la tipica carilinda con dos tacitas lindas y re buenita. Pero hay que hacer algo: haace la tuuyaaa queriida, nunca vas a ser como esasss. lo mejor que podes hacer es seguirte a vos misma y decir quelindas son estas minas pero NO QUIERAS SER COMO ELLAS, vos tenes que querer ser como sos vos y mejorarte como persona.
EVOLUCIONA, xoxo
Penny

1 comentario:

  1. encontrate a vos misma aislandote, trata de imitar como sos, o simplemente encontra la manera de ser que te gusta mas (tuya), encontra una de esas multi-fascetas de tu persona y ponela en practica
    se vos!
    Zoé

    ResponderEliminar