.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




jueves, 15 de abril de 2010

Scarlet: hola, soy mierda

Me gustaría que las relaciones fueran para siempre. Siempre tienen que estar esos obstaculos. ODIO sentirme tan culpable, asumo toda la responsabilidad, porque fui tan pelotuda? Desvaloro a las personas, me dejo llevar y no me preocupo por lo que le puede estar pasando a los demas, y cuando me di cuenta: muy tarde, ya lastime a esa persona y no hay mucho para hacer. Me cago en mi misma por ser así, es un defecto que me molesta MUCHO, no me bancaría tener una amiga así, y nose como el resto me banca a mi, porque a veces me miro y digo QUE HIJA DE PUTA, que mala persona, y lo detesto con TODO mi ser, mucho mucho mucho, me siento re mal, siento que lo unico que hago es defraudar a las personas, y como inutil que soy, haga lo que haga no lo puedo arreglar, o vuelvo a hacer otro error o sigo como si nada y no cambio un carajo. Me gustaría poder fijarme en lo que hago, no puedo prometer hacer algo y que la promesa dure más de dos meses: O SEA, creo que tengo un serio problema, ME ODIO.

Ojala cambie algún día, pero por lo menos se que aunque no baste, hago todo lo posible, o casi todo.

Con amor, mucho
Scarlet♥

PD: me caes maaaaaaaaaaaaaal, ya ni el blog ayuda, que hago locooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario