.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




domingo, 4 de abril de 2010

Ginger: A superarse!

Todavia no habia tenido la oportunidad de escribir, y tampcoo me copaba mucho la idea, pero en fi, hay cosas que de verdad no se las cuento a nadie ya que soy bastante reservada.
Ultimamente no se que me pasa que no se que hacer cuando estoy sola, ya hice todo. O no hice nada. No se que pensar, no se que decir. Siento que me falta algo, porque resulta que yo solia tener un terrible baja autoestima, pero luego con mucho trabajo d emi parte y no se como pero durante un proceso muy largo, lo superé. Ahora estoy exelente, es mas, se podria decir que en mi mejor momento.Pero hay algo que me sta faltando, no se si es un amor, cosa que seria muy probable. Nose, me falta acción, como diría una ex-amiga mia. Me falta adrenalina, vivir cosas nuevas, ir mas allá de mi ser; PERO no descontrolarme del todo para no perder la cabeza. Porque eso me pasa, la pierdo bastante seeguido.
Superarse para ser uno mismo, es el reto de cada uno, para lograrlo necesitas conocerte, hacerte frente y desarrollar tu propia personalidad, no te conformes con ser uno más.
y Esto es un bonus que hacia falta agregar, porque ella es la diosa que mas admiro, y que yo creo que forma parte de todas nosotras.
Afrodita siempre interviene donde el amor y las pasiones aparecen, celos incluidos. - es considerada diosa de la belleza de las Gracias, la juventud era su mensajera y las gracias sus compañeras y servidoras, que al salir de las olas las cubrieron su cuerpo de ricas vestiduras.-
Un saludo para todas, Ginger.

2 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo Ginger, te juro y sigo sin entender que es lo que necesito. Lo peor es que un día es el más feliz del mundo y al día siguiente no sabes que te pasa salvo que te queres ir al carajo
    Scarlet ♥

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca no saber lo q qiero, y muchas veces lo q qiero no es lo q necesito, no se si es lo miamo q te pasa a vos, pero no saber me parte la cabeza y lo peor es q nunca voy a saber
    ellory

    ResponderEliminar