.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




domingo, 18 de abril de 2010

Summer: gracias

Siento como si estuviese venida todos los dias, estoy re hormonal siempre nose porque la verdad. Tengo ganas de repartir piñas y mandar a todo el mundo a la garcha o tengo ganas de abrazar a cada una de las personas que quiero y conozco y en este momento estoy mas para abrazos que para piñas. Siempre termino hablando de mis problemas con los hombres, que ven siempre la vida mas facil y resuelven todo de una manera practica y simple o con dos o como MUCHO tres amigas en las que SE que puedo confiar y que me van a entender, esas que cuando hablas con ellas te sentis mucho mejor, te hacen sentir una persona cuando te sentis una mierda. Gracias a ellas, seguramente ELLAS se den cuenta de quien soy, asique cuando lo lean GRACIAS, son lo mejor a pesar de las peleas y cagadas, son lo mejor que hay. Nada de amores, lo que uno necesita de verdad en este momento son AMIGAS de verdad, como ustedes.
Las amo mucho
Xoxo
summer

2 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR TODO A VOS, SOS MAS QUE ESPECIAL EN MI VIDA. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI, POR ILUMINARME MIS DIAS Y PONERME FELIZ CUANDO ESTOY MAS QUE BAJON. SOS LA MEJOR AMIGA QUE HAY
    TE AMO, REPÍTO
    ZOÉ

    ResponderEliminar
  2. gracias pore star siempre pum para arriba y por ser super hormonal como sos, y si hay una manera maaaas simple de resolver y pensar las cosas: mas que vos? WOW, te quiero mucho, porque sos simle y eso es lo que me hace faalta a mi, que soy un desborode!
    te quiero muchiiisiiimo, penny

    ResponderEliminar