.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




jueves, 29 de abril de 2010

Courtney: Un viaje al mas alla

"There is a pleasure in the pathless woods,
There is a rapture on the lonely shore,
There is a society, where none intrudes,
By the deep sea, and the music in its roar,
I love no man the less, but nature more..."

Ese mas alla que deseamos, o deseo, porque mas alla? no es lo natural?, lo puro? EL MUNDO?
Yo creo que a veces lo mas simple es lo mas complicado, eso pasa en nuestro mundo. Yo busco la simpleza, y no encuentro nada, solo esta mierda. Creo que a veces mi meta es tan complicada de encontrar de lo simple que es, no es viajar al mas alla, sino salir a NUESTRO mundo, el planeta tierra, sano y puro. Emprender mi viaje cuesta, cuesta por los estudios y las reglas, no puedo, pero si quiero PUEDO. No se que hacer, la adrenalina me controla, necesito que él me ayude, se que estas, pero lejos, y necesito que me alientes, porque pensas igual que yo, por favor veni, AYUDAME, extraño tus besos y abrazos, nose porque te necesito, ademas, en poco tiempo te vas y esa estúpida chupandote las plantas del pie.

Me siento sola y miserable.

El mundo me destruye, quiero salir al mundo que pertenesco, ir ... hacer un camino salvaje hacia la naturaleza, mi MUNDO REAL.

Courtney

No hay comentarios:

Publicar un comentario