.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 28 de abril de 2010

Isabella: ♥

QUE HAGO? me siento la persona mas tonta y estupida del mundo.Siento que a veces cumplir con las cosas que queres es algo bueno. La verdad, esta bueno? ahora que te espera? eso que TANTO querias lo tuviste y ahora se fue. ahora no es nada mas que un recuerdo, un pensamiento.
Soy de esas personas que se ilusionan con cosas y creen demasiado en el amor.
POR QUE?
no lo se.
Me encantaria ir al pasado y cambiarlo. Cambiar eso y seguir con ese deseo.
Sos esa persona que me hace feliz y no se porque, me encanta y me vuelvo loca. Lo unico que me pregunto es si acaso se acuerda de mi. Por que creemos que piensa en nosotras? no. solo nostras pensamos esas cosas y la verdad que no es asi. nos encanta hacernos la cabeza y pensar en cosas, imaginarnos cosas que no pasaron y no pasaran. cosas que no van a cumplirse. esas cosas que solamente estan en nuestros pensamientos y siemrpe quedaran adentro.
tengo una bronca adentro POR TODO, no solo eso, pero por todas las cosas que me pueden pasar.

isabella

1 comentario: