.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




miércoles, 21 de abril de 2010

Penny: Después de mucho tiempo...

despues de mucho tiempo, de un dia para el otro, quien sabe como. despues de tantas canciones en tener con qiuen pensar, tantos momentos en la cabeza, tantas escenas, frustraciones y exitaciones. Tantas sonrisas y cosqillitas. Abrazxos y besos. Una noche: como un dieciocho me flechó, un dieciocho, me desflechó. No se sabe porque. Pero no volvi a pensar en el. Mil canciones que volvi a poner, nunca mas volvio a aparecer el. Miles de dudas que tuve en los ultimos días, ninguna fue acerca de él. Me olvide de que el y todoa su energía de alrededor existían, me olvide de su familia de tu personalidad y me olvide de cada uno de los momentos que vivi, de cada uno de sus besos, de esa energia, de ese calor y de su cuerpo. CASI no son ni un recuerdo.
Me siento EXCELENTE. Estoy fresca estoy bien, tome la decision correcta y hace mucho la debería haber tomado. me siento liviana, siento como las cosas fluyen, como corre la energía sin trabas ni barreras. Siento como vivo el presente sin pensar en el pasado ni en el futuro, ni en que diré, ni que es lo que haré. Estoy bien. Estoy bien.
Paré a pensar un poco en mi, y en lo que la gente me quiere, en lo que es la vida, porque con tanta pasión, ansiedad y deseo encima no se puede parar un POCO solamente un poco. Un deseo de adrenalina, de poder, de tener, de ansiedad y de no parar. Era un suceso sin fin. Pero, mi cabeza lo termino. Solo pienso en el con esa energía que una vez lo ví cuando me lastimó. Hace meses, cuando de boca en boca se decian cosas repugnantes de MI persona. solo pienso en el como algo falso, algo que nunca fue ni lo será, pienso en el como alguien mediocre, alguien sin audacia, alguien sin coraje. O simplemente alguien muy simple para mi. >Que nunca tuvo miedo, y que nunca se apasiono conmigo y que simplemente era todo mas simple: ASI-ASI-Y-ASI.
Cuantas cosas pasaron, cosas que nadie las sabe y cuantas cosas supe guardad, cosas que nadie las sabe. Cosas que ni yo quiero saber. hay algo importante en esto: NO ME ARREPIENTO DE NADA. PORQUE SÉ QUE ALGO MEJOR ESTÁ POR VENIR....


las ama, Penny

1 comentario: