.

Teenage Life: Diario Anonimo

TEENAGER DIARY

Como todas, somos chicas que tratan de hacer lo mejor que se puede en la vida, sabemos no es nada facil, que si bien cuesta, pero que intentar algo ayuda.Tal como dice el titulo del blog, ser una adolescente es una experiencia dura, por la que todas lamentablemente debemos pasar. Disfrutá, es nuestro lema. Y en este blog vas a encontrar testimonios de mas de una persona y si queres comentar o postear basta con mandar un mail ! Aclaro: en este blog cada una va a tener un nombre clave, para mantener la privacidad de las escritora.




sábado, 24 de abril de 2010

Naleigh: belleza



aveces pienso que es injusto.

cuantas veces vimos a chicas diosas o buenas minas (de nuestra edad mas o menos) que estaban con pibes q por ahi no eran caños, pero sin embargo, eran buenas personas, divertidas, copadas? se ve bastante... nosotras, generalmente, miramos mas alla de la belleza externa, el fisico, la cara. para una relacion miramos la personalidad, el corazon de la persona.

pero que hay de los flacos? en mi opinion es todo lo contrario. a nuestra edad ellos se fijan, basicamente, en dos cosas: si las chicas son lindas (teta + culo + flaca + labios carnosos etc.); o si son "putitas" o rapiditas [sin ofender] (te hacen pajas, dejan que las toquen, y no voy a entrar en detalles).

por que a la mayoria les importa poco y nada la persona interior?

2 comentarios:

  1. la verdad es que se fijan en vos mientras no seas invisible. caada mujer tiene algo que brilla en ellas, mas alla de su rapides o como qieras llamarlo, si sentis que nadie se fija en vos es porque debes intentar trabajar una luz interna, una chispita que te supere. y lograr tener algo mas. y llegar mas alla de vos y mas alla de todos. asi lograr tu seguridad, y asi estas iluminada, solo asi se fijaran en vos. y no tiene tanto qe ver con tener culo tetas y o ser rapidita

    ResponderEliminar
  2. en las "rapiditas" se fijan solo mpara divertirse, pero los pibes tambien cuadno quieren esatr en algo se buscan a una mina buena por adentro y como dijo la que escribio antes, todas tienen algo que brilla en ellas aunque a veces cuesta cada una darse cuenta de que es lo suyo
    xoxo
    summer

    ResponderEliminar